Colón de Santa Fe será local hoy ante Olimpia de Paraguay, tricampeón de América, buscando un triunfo que le otorgue el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un cotejo por la quinta fecha del Grupo G. El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21, con el arbitraje Wilmar Roldán y televisado por Fox Sports. En tanto, a partir de las 19.15 por el mismo grupo y en Montevideo, Peñarol será local ante Cerro Porteño de Paraguay.

Cerro Porteño tiene 9 unidades con saldo de goles de +2, Colon también suma 9 con saldo cero, Olimpia 5 y Peñarol cierra con 3. En caso de vencer el "Sabalero" llegará a 10 unidades, cifra con la cual no lo podrán alcanzar el mismo equipo guaraní ni Peñarol aunque venza a Cerro Porteño con tres unidades en juego en la fecha final.

De empatar seguirá en zona de clasificación pero habrá que tener en cuenta que suceda con Peñarol y Cerro, ya que los santafesinos cerrarán su campaña ante los uruguayos en el Campeones del Siglo.

Vélez va a Uruguay

Vélez Sarsfield visitará hoy a Nacional, de Uruguay, con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el grupo C de la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las
19 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, con Piero Maza como árbitro.