Colón de Santa Fe, último campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF), derrotó ayer por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, válido por la 12da fecha del certamen doméstico.

De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez regresó a la victoria luego de cinco cotejos, con tres empates y dos derrotas.

Un remate de Rodrigo Aliendro, que rebotó en un defensor y descolocó al arquero César Rigamonti, le permitió al "Sabalero" adelantarse en el tanteador y defender esa ventaja hasta el cierre.

Con este éxito, Colón llegó a las 19 unidades en la clasificación y quedó a siete de la línea del líder, Talleres de Córdoba.

Por su lado, el equipo "ferroviario", que conduce el DT Sergio Rondina, continúa sin ganar en condición de visitante en lo que va del certamen, al cabo de 6 encuentros (3 empates, 3 derrotas). El Huevo tiene una misión más que compleja en ese sentido.

Por la decimotercera jornada, Central Córdoba recibirá el sábado 25 a River en el Madre de Ciudades, mientras que Colón, un día más tarde, se trasladará a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors, en la Bombonera.