Después de perder con Talleres y empatar con Boca, River recuperó la memoria y aplastó 4-0 a Huracán como visitante por la sexta fecha de la Superliga, con un partido casi perfecto para prenderse en el campeonato.

Le costó 18 minutos nada más al Millonario para ponerse en ventaja, a través de Milton Casco, en un desarrollo que le fue siempre favorable ante un rival que intentó ser agresivo y presionar muy arriba a los de Marcelo Gallardo, lo que terminó siendo fatal ya que intensión duró menos de 20 minutos.

De penal, Ignacio Fernández puso el 2-0 a los 33, cuando la supremacía de la Banda era abrumadora. Tocando, jugando, recuperando. Muy superior al Quemero, que no le encontraba la vuelta al partido y no podía acercarse a Franco Armani.

En el descuento de la primera mitad, Exequiel Palacios clavó un golazo desde muy leos y se terminó el partido. El complemento estaba de más.

En los segundos 45, Nicolás de la Cruz la empujó para el 4-0 cuando recién arrancaba esa mitad para ampliar el marcador y hacer todavía más placentera la victoria (y más dolorosa la derrota).

Así, River dejó atrás dos encuentros consecutivos en su casa sin poder ganar y llegó a los once puntos en la tabla (a dos del puntero, San Lorenzo), mientras que Huracán suma cuatro encuentros sin llevarse los tres puntos y se quedó en cinco unidades.