Luego de la victoria 5-0 en el arranque de la Ligue 1 con doblete de Lionel Messi, PSG se floreó con una nueva goleada: 5-2 al Montpellier, por la segunda fecha de la liga francesa. Dos goles de Neymar, uno de Kylian Mbappé, uno de Renato Sanches y otro en contra de Falaye Sacko. A continuación, reviví lo mejor del partido.

Neymar lideró con un doblete la nueva goleada del París Saint-Germain, que se afianzó al frente de la clasificación de la Ligue 1, tras imponerse este sábado por un contundente 5-2 al Montpellier. El delantero brasileño fue el encargado de encarrilar la contienda para los de Christophe Galtier con dos goles, el primero de ellos desde el punto del penal, en el tramo final de la primera parte y en los compases iniciales del segundo tiempo.

Pese al claro resultado final al París Saint-Germain, le costó abrir el marcador, empeñado como se mostró en estrellarse una y otra vez con el arquero visitante Jonas Omlin. El suizo se convirtió, por momentos, en una auténtica pesadilla para los delanteros locales, en especial, para Lionel Messi, que vio como Omlin le detuvo un par de remates que parecían destinados sí o sí al gol. Pero si Messi no se olvidará fácilmente del uno del Montpellier, mucho menos Kylian Mbappé, quien vio cómo le detuvo un penal a los 23 minutos del PT.

Tuvo que ser Falaye Sacko el que se encargó a los 39 minutos de abrir el marcador para el PSG, tras desviar al interior de su propio arco un disparo de Mbappé. No acabaron ahí los problemas del central del Montpellier que tres minutos más tarde, en el 42, cometió el penal que permitió a Neymar el 2-0 al tocar con la mano un balón dentro del área.

París Saint-Germain completó su goleada en el segundo tiempo con los goles de Neymar, Mbappé y el portugués Renato Sanches, uno de los nuevos refuerzos del conjunto parisino, que un minuto después de ingresar en el terreno de juego firmó en el 87 el quinto y definitivo tanto de los locales.

Goles y más goles que dejaron en una mera anécdota los dos tantos que anotó el Montpellier, obra del tunecino Wahbi Khazri, que estableció en el 58 el momentáneo 3-1, y de Enzo Tchato, que firmó en la prolongación el definitivo 5-2, que dejó clara la superioridad del cuadro parisino.