Luego de dos partidos, en donde el Verdinegro sólo sumó una unidad y perdió la cima de la tabla de posiciones, el DT Enrique Hrabina moverá la estructura pensando en el juego del lunes (a las 21) ante Olimpo para tener mayor peso ofensivo, buscando así el triunfo que se le niega hace cuatro fechas (dos empates y dos derrotas).
El entrenador, pese a que ayer no hizo práctica de fútbol, confirmó que dejará de lado el 4-4-1-1 que dispuso en los choques ante Rafaela y Gimnasia para volver a la estructura que utilizó siempre y que lo puso en el tapete de las posiciones. Como consecuencia de que aún no paró ni probó quién será el delantero que acompañará al goleador Sebastián Penco, es que no confirmó el jugador escogido y recién esta tarde comenzará a delinear quien será el otro punta. Mientras que el resto no tendrá modificaciones ya que el Ruso se quedó muy conforme con lo que el equipo rindió en la derrota en Jujuy.
Quien corre con mayor ventaja de estar adelante es Walter Cuevas, aunque el Chivato se está recuperando de un esguince en el tobillo que lo dejó afuera del duelo ante Quilmes. "Mañana (por hoy) lo vamos a probar y si llega va a jugar", confesó el entrenador tras el entrenamiento de ayer.
Mientras que desde la parte médica, el doctor Silvio Casella dijo sobre el delantero que "le molesta un poco, pero no lo vamos a desechar y el sábado será probado a fondo, mientras tanto sigue con trabajos de fisioterapia".
En caso que Cuevas no llegue, y descartado también Tonelotto, Hrabina tendrá que optar por otras opciones, pero siempre un delantero. Entonces las puertas para Leonardo Roda, Gonzalo Narváez, Maxi Pérez y Milton Galiana están abiertas.
Con el retorno de otro delantero tras dos juegos, el que saldrá será uno de los cinco volantes. Lucas Sparapani seguirá ya que según el DT, "Lucas viene rindiendo muy bien y en la función que estaba realizando es similar a la de enganche". Cuando nombró a Guilermo Pereyra destacó su labor por derecha y cuando se lo consultó si quien saldrá será Leandro Becerra, sólo respondió que "hay jugadores que tienen bajones y hay que poner a los que mejor estén".
No confirmó si "Chucho" abandonará el equipo titular, pero dejó entrever que es quien más posibilidades tiene de dejarle su lugar para el ingreso de un delantero. Becerra decayó en su rendimiento en los últimos partidos y el mismo reconoció a DIARIO DE CUYO que no es el mismo del año pasado, cuando su juego era desequilibrante y vital en la estructura y los planteos de cada partido.
Mientras que en el fondo no se tocaría nada y el 4-3-1-2 retornará. Jugar con dos puntas es una fija confirmada.