Racing, que perdía 1-0, venció a Argentinos Juniors por 2-1 en Avellaneda. Había comenzado ganando la visita con un gol de Federico Niell a los 28′ del primer tiempo, pero el colombiano Moreno, con un tiro libre y una buena definición, asoció a Racing a la victoria en el segundo tiempo.
El local ofreció un juego impreciso y desordenado y sólo en el comienzo mostró algunas acciones ofensivas interesantes a partir de Moreno.
Argentinos, bien parado en el medio con Mercier y Ortigoza, se adueñó de la pelota y, sin lucirse, controló un duelo de opaco nivel.
La apertura del marcador se consumó a los 28": De Olivera desvió una pelota en forma defectuosa; Hernández la tomó y lanzó un centro desde la izquierda; rebotó en un defensor, pegó en el palo, y le quedó cómoda a Niell para empujarla al gol.
El resultado enfureció a la parcialidad local que bramó: "La camiseta de Racing/se tiene que transpirar…" y, al final del primer tiempo, silbó al entrenador, Miguel Angel Russo.
En el segundo tiempo, Racing apeló a una actitud más agresiva y, en forma desordenada, avanzó sobre el campo rival.
Moreno, primero con un impecable remate de tiro libre y luego con una definición certera después de que Gabriel Hauche dejara pasar una pelota entre sus piernas, desequilibró el marcador en favor del equipo de Avellaneda.
Fueron dos maniobras individuales que rescataron a Racing de un discreto desempeño colectivo y lo asociaron a un triunfo justo pero también modesto.

