Santa Fe, 13 de abril.- Muy pobre. Colón y Boca entregaron un espectáculo para el olvido y terminaron conformándose con el 0 a 0 en el Cementerio de los Elefantes. El conjunto santafesino quedó a dos de la punta, Boca a ocho.
La primera parte fue, en cierta forma, un desperdicio. El Sabalero apostó a defenderse y atacar por medio de contras o jugadas paradas, algo que sucedió en situaciones acotadas. El Xeneize, por su parte, nunca encontró la forma de quebrar a la defensa del rival, bien plantada. Entre imprecisiones y un juego muy predecible, se fueron al descanso prácticamente sin situaciones de gol.
En el complemento, Carlos Bianchi decidió arriesgar un poco más. Rompió la línea de cuatro, sacó a Federico Bravo y mandó a la cancha a Luciano Acosta. En los primeros minutos se vio otra actitud en la visita, pero con el correr de los minutos se fue quedando y empezó a conformarse con el empate. Sobre la hora, el árbitro Díaz no cobró un claro penal a favor de Boca, por una mano de Sosa dentro del área.
Colón y Boca dividieron puntos. El Sabalero no pudo alcanzar la línea de Estudiantes pero sigue sumando unidades en la pelea por la permanencia. El Xeneize, por su parte, parece haberse haber dejado en Santa Fe sus últimas posibilidades de pelear el torneo.
