Vuelve. River, que viene de ganarle a Belgrano y a Lanús de manera consecutiva, volverá a tener en el ataque a Lucas Alario.




Marcelo Gallardo, director técnico de River, confirmó ayer que el defensor paraguayo Jorge Moreira y el delantero Lucas Alario, quienes estuvieron afectados a la fecha FIFA de Eliminatorias, serán titulares en el encuentro frente a Godoy Cruz, mañana, por la 18va fecha del torneo de Primera División.


De manera que River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.


De esta forma, en relación al partido que River le ganó 2 a 1 a Belgrano de Córdoba el domingo pasado en el Monumental, ingresarán Moreira por Camilo Mayada y Alario por el uruguayo Iván Alonso.


El ecuatoriano Arturo Mina no está entre los convocados, mientras que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo viajarán a Mendoza para jugar en la Reserva.


‘Cuando Larrondo y Lollo se vayan sintiendo mejor desde lo futbolístico jugarán en la Primera. Ahora entrenan a la par del resto pero necesitan jugar para acercarse a un rendimiento más acorde a la alta competencia‘, explicó Gallardo.


Sobre Mina, quien todavía no jugó un partido oficial para River este año y también viene de viajar por la doble fecha de Eliminatorias con Ecuador (jugó los 180 minutos contra Paraguay y Colombia), el ’Muñeco’ aclaró: ‘Viene de jugar dos partidos con viaje incluido y no me parece necesario que vaya a Mendoza. Prefiero que se quede en Buenos Aires y se recupere para volver a trabajar con el plantel la semana que viene y pelear por un lugar en el equipo‘.


Con respecto al rendimiento del equipo, Gallardo consideró: ‘Estamos logrando tener una identificación en nuestra manera de jugar’.