Felipe D’Annunzio, de 22 años, era una de las grandes promesas del tenis argentino y su sueño era jugar Roland Garros y enfrentar a su gran ídolo, el suizo Roger Federer. El joven tenista falleció ayer tras permanecer enfermo durante un. Si bien había sido intervenido, no pudo resistir a las secuelas.

Felipe nació el 30 de enero de 1997 y en su carrera deportiva se destacó en torneos nacionales y jugó algunos torneos Future, con el objetivo de llegar a los certámenes ATP. Cuando estaba en medio de dar el salto para sumar puntaje en el ranking de la ATP, le diagnosticaron una enfermedad (la cual no trascendió) que lo obligó a operarse y a dejar el tenis.

Ante la lamentable noticia, la Asociación Argentina de Tenis expresó su dolor por la muerte del tenista y compartió un sentido mensaje a través de las redes sociales.

“Despedimos con profundo dolor a Felipe D’Annunzio, un gran deportista de 22 años que supo disputar torneos nacionales, obtener puntos ATP y ganarse el cariño y respeto en el mundo del tenis. Acompañamos a familiares y amigos en este momento de tristeza”.