Presente. El ciclista del SEP fallecido en un accidente en julio pasado es el ángel de los ciclistas que corren la Vuelta, en este caso de los pampeanos. 


Esta vez no está al costado de la ruta alentándolos con sus clásicos gritos, ni tampoco pasandoles una rueda o una botella de agua, pero igual el recuerdo de Elías “Chuky” Pereyra está latente igual que siempre. Se trata de Sergio y Gustavo Ullua, Carlos Panza y Paulino Dalsecco, los ciclistas pampeanos que tienen plasmado en su camiseta la imagen del ciclista fallecido en julio pasado. “Elías era nuestro entrenador y siempre que veníamos a correr acá era nuestro auxilio. Hoy nos acordábamos que en esta etapa el año pasado estuvo junto al Ruso (Sartasov) de auxilio. Lo extrañamos pero nunca lo olvidaremos”, contaron. 

Dotti va por todo


Debido a la tragedia ocurrida ayer en la alta montaña en Mendoza, la séptima etapa de la 41ra Vuelta de Mendoza que debía ascender al “Cristo Redentor” fue suspendida. La carrera que lo tiene como líder a Juan Pablo Dotti del SEP San Juan se reanudará hoy a las 16,30 desde el Deportivo La Colonia de Junín. Dotti es el último campeón y lidera con holgura. El bolivarense tiene 16h23m26s, lo sigue su compañero Gonzalo Najar a 1m23s y el mendocino Gabriel Brizuela a 1m53s.