Eduardo Coudet afirmó ayer que con la victoria conseguida por su equipo en una nueva edición del clásico rosarino ante Newell’s se “recibió” como técnico de Central.

“La sensación personal es que me acabo de recibir como técnico de Central. Necesitaba esto”, afirmó Coudet, quien este año asumió la dirección técnica del equipo.

Posteriormente el entrenador de Central agregó que “la victoria es totalmente de ellos (por los jugadores), estoy muy orgulloso por todo lo que hicieron”.

Al referirse al partido, Coudet expresó que “no nos patearon al arco. Tuvieron un tiro libre, creo, un córner, nada menos, les cerramos bien los espacios, lo trabajamos mucho el partido”.

Por su parte Marco Ruben, el autor del gol que definió el partido, puntualizó que “esto es impresionante, vinimos a jugar el clásico con todas las ganas. Jugamos mejor por momentos, luego por momentos ellos mejor que nosotros. Pero nunca nos resignamos, nunca dejamos de lucharla, que eso es clave en un clásico”. Al referirse a su gol, el delantero puntualizó que “la jugada la habíamos practicado durante la semana, tirar la pelota al espacio de ellos, que sabemos que salen y dejan espacios. Salió a la perfección”.

AUTOCRÍTICO

El entreador de Newell’s Lucas Bernardi, manifestó que “siempre nos faltó profundidad y encima el gol de ellos llegó en nuestro mejor momento. Hay cosas que hemos realizado bien y cosas que hemos hecho mal, pero el resultado demuestra que todo es negativo. Mañana con más tranquilidad vamos a revisar mejor todo, pero me parece que fue un partido parejo y en nuestro mejor momento nos golpearon”.