La derrota en el clásico ante Godoy Cruz (0-2) con una actuación de bajo nivel por parte de San Martín, llevó a que Gastón Coyette moviera el equipo de cara al juego de mañana, a las 19 ante Vélez y en el Pueblo Viejo. El DT Verdinegro hizo fútbol ayer y metió cuatro cambios, dejando a la luz que el equipo no termina de aparecer desde que lo tomó hace 5 partidos (en los que registra un triunfo, dos derrotas y dos empates).

A las dos variantes obligadas por las expulsiones ante el Tomba del central Matías Escudero y el volante Claudio Mosca, se sumaron las salidas tácticas del lateral derecho Gonzalo Prósperi y el volante central Álvaro Fernández. En sus lugares ingresarán Damián Schmidt (foto) Nicolás Mana, Pablo Aguilar y Emiliano Agüero, respectivamente.

Con el póker de cambios, la distribución en cancha seguirá siendo la misma, ya que continuará como único referente de ataque Claudio Spinelli. En consecuencia, el probable equipo para recibir mañana al Fortín en el último partido de local del torneo formará con: Luis Ardente; Aguilar, Schmidt, Leandro Vega, Luis Olivera; Mana, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Agüero; Carabajal; y Spinelli.

El partido, que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, es de vital importancia para el equipo verdinegro, ya que Vélez es un rival directo por la permanencia pensando en los promedios para el torneo que viene, que los tendrá a los contrincantes de mañana muy complicados con el descenso.