"La verdad, que va a ser un partido con muchas sensaciones cruzadas", avisó en la previa del Desamparados-Brown de ayer Mauricio Del Cero, con un pasado extenso en el club de Puerto Madryn y que nuevamente fue héroe del Víbora ya que anotó el tanto de la clasificación ante los sureños. El zaguero venía de gritar la fecha anterior en Tres Arroyos, donde está su familia, también de cabeza como pasó ayer en el Serpentario y tras una pelota parada.
"Haber marcado un gol tan importante como éste es algo relativo. La alegría más importante es que pudimos lograr el objetivo de clasificar. Creo que nos jugó en contra el tema de la ansiedad por hacer el gol y eso nos complicó demasiado", subrayó Del Cero, quien tiene en Brown a su hermano menor Marcos, quien no jugó ante el puyutano por una molestia muscular.
Del Cero se vistió de héroe a los 30\’ del complemento con un cabezazo letal. "Otra vez la pelota parada nos dio una victoria como pasó en la fecha anterior. Ellos tuvieron el mismo planteo que nosotros cuando fuimos allá y por suerte lo pudimos abrir con un cabezazo mío", expresó.
Por último y de cara a lo que se viene, analizó que "esperemos poder darle otra alegría a la gente. Hay que ir a paso tranquilo y jugar con calma".