El presidente de River, Rodolfo D"Onofrio, seguirá al frente de la institución por cuatro años más al ganar las elecciones que se desarrollaron ayer en el estadio Monumental. Si bien todavía faltaban datos oficiales al cierre de la edición, la ventaja del actual mandatario era muy amplia respecto a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Las elecciones en el club comenzaron a las 9 y votaron cerca de 17 mil personas. Los socios votaron para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

Tres días después de la obtención de la Copa Sudamericana, los socios de Independiente eligieron a su presidente para los próximos cuatro años y el ganador elegido nuevamente fue Hugo Moyano. El dirigente fue reelecto con el 89% de los votos que se realizaron en la sede del Rojo y comandará la institución hasta finales del 2021.