Daniel Angelici apuesta todas sus fichas a conseguir una Copa Libertadores, "la gran deuda de mi gestión", según él mismo dice, antes de concluir su segundo mandato en diciembre de 2019. Más allá de lo que ocurra en esta competencia, hay algo que tiene en claro: no volverá a candidatearse para la presidencia del club.

El dirigente de 53 años confirmó en una entrevista con el programa radial Boca de Selección que en las próximas elecciones acompañará "desde afuera", cerrando así su etapa política en esta institución.

Angelici ganó sus primeras elecciones en Boca en 2011 y sucedió en el mando a Jorge Amor Ameal. Durante su gestión el equipo ganó dos torneos locales (2015 y 2017) y dos Copas Argentina (2012 y 2015), mientras que llegó a la final de la Libertadores 2012. La mala relación que mantuvo durante mucho tiempo con el ídolo Juan Román Riquelme y su deseo de construir un nuevo estadio lo pusieron más de una vez en el ojo de la tormenta.

Durante la entreviste, el Presidente también se refirió al proyecto de construcción de una nueva Bombonera, algo que genera una fuerte controversia entre los fanáticos del club. "Vamos a plantearle al socio la realidad sobre La Bombonera y será la decisión de ellos", explicó al volver a ser consultado sobre el asunto.