La indefinición por saber qué rival será el que se mida con San Martín en una Promoción es algo que sentó bien en el técnico del Verdinegro, Daniel Garnero. Así lo dejó en claro ayer tras el 0-0 de sus dirigidos ante Belgrano, en un partido que calificó de extraño y donde según su visión los jugadores tuvieron una buena labor, más allá del empate final.

-¿Cómo tomás que deban jugar un partido entre Huracán y Gimnasia para evitar el descenso directo?
-Es una ventaja para nosotros. Por cansancio físico y mental diría que es algo a favor y que deberemos saber aprovechar. Es durísimo jugar esa clase de partidos sabiendo que si perdés te vas para la B Nacional. Es tremendo. Cualquiera de los dos equipos después de ese desgaste tendrá que venir acá cuatro días después.

-¿Qué viste de cada uno en los partidos de hoy (por ayer)?
-Vi el partido de Gimnasia y al resto lo grabé, incluido el de Huracán. Los dos tienen buenos planteles y han tenido una irregularidad que los llevó a este momento. Pero ya vamos a analizar mejor el miércoles a cada uno y ver cuáles son los defectos y virtudes de los equipos.

-¿Pensás que a los jugadores les influyó saber cómo iba Unión e incluso se gritó un gol por error de Ferro?
-Sí, nos alegramos todos, pero después supimos que era de Unión el gol. El equipo intentó siempre y lo buscó de buena manera. No es fácil tratar de ganar y también pensar en lo que pasa en otra cancha. Se intentó, se buscó, pero no lo pudimos definir en los metros finales. Igual, estoy contento por el presente que vivimos comparándolo con que cuando llegamos estábamos lejos de los primeros y llegamos a la última fecha con opciones de ascender directo.

-Si tuvieras que elegir, ¿Huracán o Gimnasia?
-No. El que sea. Si viene el Barcelona con Messi le vamos a jugar a muerte y vamos a pelear por el sueño de ascender. El miércoles veremos el partido y el que salga será el que nos toque. Nosotros tenemos equipo para ascender y es lo que venimos demostrando desde que asumimos en el club. Después, se veré que pasa en la cancha.