Renee Gracie se llama. Tiene 25 años. Nació en Brisbane, Australia. Hasta ahí, datos nada destacados. Pero su historia es muy particular y en los últimos años se convirtió en una auténtica celebridad de videos para adultos.

Todo se potencia si se tiene en cuenta que Gracie fue la primera mujer en conducir un vehículo deportivo V8 dentro de la categoría súper competitiva de los Supercars australianos. No le fue tan mal pues sumó un 12do puesto y pudo completar en la temporada 2017 todas sus competencias. Pero, en ella algo le hizo un clic interno y la morocha decidió explorar en la industria pornográfica. Comprendió que su físico de 1,63 centímetros y curvas tan voluptuosas como la de cualquier autódromo donde compitió, podían hacerle ganar una fortuna. Es así que decidió formar un canal propio de Instagram y en el mismo ya cuenta con siete mil suscriptores que pagan un abono mensual. La ecuación actual es más que satisfactoria para ella: gana con los videos que sube nada menos que 12.700 dólares diarios.

"Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto", afirmó en diálogo con el sitio británico Daily Telegraph.

"Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy", aseguró la joven quien ahora comprará una casa que utilizará exclusivamente para futuros videos. Además, contó que su familia la apoya: "Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio".

Al principio, Gracie publicó algunas fotos desnuda y en apenas una semana obtuvo ingresos cercanos a los 2 mil dólares, por lo que decidió no sólo publicar más contenido sino además realizar videos. Luego, avanzó hacia la modalidad de suscriptores, lo que le permite tener los mayores réditos.

Trayectoria

Gracie fue piloto de automovilismo profesional durante cuatro temporadas y pasó por categorías de relevancia: 2013 y 2014, en la Porsche Carrera Cup Australia Championship; en 2015 y 2016 en Supercars Dunlop Series; llegando en 2017 al Super2 Series.