De buen nivel. Así salió el partido presentación del Cóndor RC jachallero ante el Caucete RC. El torneo Martín Fierro de rugby sigue este fin de semana.


Ya pasó la primera fecha del torneo Martín Fierro de rugby, en el que está en juego la Copa DIARIO DE CUYO, y ese inicio tuvo una presentación oficial que estuvo enmarcada en toda una fiesta. Se presentó en sociedad el Cóndor RC de Jáchal.

El Polideportivo Municipal del departamento norteño, adaptado para la ocasión, fue la sede de la presentación que comenzó con un partido amistoso de rugby femenino entre las locales y las chicas de Huazihul. Las jugadoras mostraron sus destrezas en una "tocata" dinámica y divertida que entusiasmó al público.

Luego llegó el turno de los chicos del rugby infantil del club anfitrión quienes brindaron una exhibición impecable. Medio centenar de chicos y chicas de todas las edades (entre 6 y 14 años) deleitaron a todos.

Como frutilla del postre se dio el partido en primera división del Cóndor RC ante el Caucete RC, un visitante que ya goza de experiencia. El triunfo se lo llevó el visitante pero los locales no defraudaron.