El seleccionado argentino de vóleibol perdió con Alemania por 3-1 en Berlín y cerró sin puntos la gira europea. Además cosechó su décima caída en igual cantidad de partidos y permanece en el último puesto de la zona con dos puntos, en la Liga Mundial.
La Argentina sufrió el mismo resultado de anteayer en el Max Schmeling Hall, pero con parciales de 25-19; 23-25, 25-21 y 25-19, en una hora y 47 minutos de juego.
Pese a la mala campaña, que contrasta con el quinto puesto logrado en la edición anterior, Argentina tiene asegurada su participación en el hexagonal final por su condición de local en Córdoba, del 21 al 25 de julio próximos.
El local se apoderó cómodamente del partido al establecer claras diferencias en el bloqueo y mostrar contundencia en el ataque durante los tres set. Argentina por su parte mostró un buen juego por momentos de los sanjuaninos. El capitán, Rodrigo Quiroga, fue el de mejor nivel en el seleccionado, mientras que Federico Pereyra contribuyó, cuando ingresó por Lucas Chávez, a mejorar la faceta ofensiva del equipo.
Por su parte, Polonia estará recibiendo mañana a Cuba en un duelo que promete ser muy parejo.

