Vive el fútbol de una manera única. El médico y diputado provincial Roque Elizondo sufre cada partido de Argentina. Tanto grita los goles, que hasta los vecinos lo escuchan. Cuando juega la Albiceleste deja todo de lado. "Si me llama alguien para ir a trabajar, iré más tarde. Cuando juega Argentina me paralizo. Somos argentinos y todos sentimos el fútbol de esa manera".

También agregó que si la Selección le hace un gol a Nigeria, "me voy a arrodillar frente al televisor y lo voy a gritar con todo. Mis festejos son muy fanáticos".

Su cábala es sentarse a un metro de la TV con la camiseta de Argentina. Así vive el fútbol el médico y diputado que también es fanático de Villa Obrera. En sus épocas jugó en las inferiores, pero después "me di cuenta que el fútbol no era lo mío y me dediqué a estudiar. Siempre fui a la cancha de Villa Obrera".

Ama el fútbol, siempre mira los partidos de AFA, sobre todo cuando juega el equipo de sus amores, River Plate. Ahora en el Mundial también prometió ver todos y levantarse "temprano con la camiseta de argentina".

Roque Elizondo contó que de cada mundial siempre tiene muchos recuerdos: "El primero fue el de 1974, pero el que más recuerdo es el del "86 por el gol a los ingleses. Cuando le ganamos ese partido salimos con mis compañeros a festejar. Nos colamos y nos subimos a un camión que iba pasando". Recuerdos de Córdoba, cuando estudiaba medicina.