Del Norte a la cuidad. De trabajar en un cyber en su pueblo natal a estudiar Diseñador Gráfico en la Universidad Nacional. De jugar en Peñarol de Jáchal a vestir los colores del Globo de Rivadavia, que milita en la segunda división del fútbol sanjuanino. Cambios gigantes para el volante, Carlos Avila (20 años) tanto en su vida como en lo futbolístico. El joven disputará este domingo a las 17 su último partido con la camiseta de los "Mirasoles" ante 25 de Mayo por la revancha de la final del torneo de Campeones. Buscará dar su segunda vuelta en este certamen en su casa, ya que antes lo hizo jugando para Arbol Verde.

"Me siento muy feliz. Primero espero ganar como sea la copa con Peñarol. Después mi vida va cambiar, porque voy a jugar en un club importante y estudiar lo que me gusta, Diseño Gráfico. Espero que el domingo ganemos la Copa".

Carlos vivirá en un departamento, que queda cerca del club al igual que la Universidad en la que llevará sus estudios. Todo esto el Globo lo consiguió a través de un convenio con la facultad, por lo que el jugador cobrará una beca. "Espero llevar las dos cosas bien. En la ciudad tengo conocidos, así que me voy a adaptar rápido".

El volante de Peñarol años anteriores jugó en Desamparados y en Alianza, pero estuvo muy poco tiempo, no le dieron lugar. "No fue bueno mi paso por Sportivo y Alianza, porque no jugué casi nada. Ahora el proyecto del Globo es diferente y me interesa", concluyo Carlos Avila que a partir del lunes vivirá otra vida.