El público volvió a darle su respaldo a San Martín. Copó la popular norte y el resto del estadio se mostró bastante poblado. Con el triunfo, todo era alegría, más teniendo en cuenta el buen primer tiempo que hizo el equipo de Hrabina. Pero con la igualdad y la oportunidad desperdiciada de regresar a la cima de las posiciones, hubo ciertos reproches, sobre todo que partieron desde la platea este. Nada masivo, pero sí un llamado de atención en la relación jugadores-público.
"’Y pongan huevo, la p… que los parió”. Fue uno de los gritos que se escucharon cerca del final del encuentro y cuando el Verdinegro buscaba de cualquier forma el triunfo agónico. Desde la platea este hubo un grupo de 20 personas que se la agarró con González, quien cuando fue a un lateral tuvo un cruce con algunos simpatizantes que lo insultaban. Nacho, luego del partido, mostró su bronca con ese reclamo. La salida del equipo y el cuerpo técnico tuvo como escenografía inédita a cinco integrantes de la Guardia de Infantería con sus escudos de cara al alambrado para brindar mayor seguridad a quienes se retiraban.
Sin dudas el más ovacionado por la gente en la retirada fue Luciano Pocrnjic, quien hoy por hoy se encuentra al tope de los mimados de lo hinchas. Las dos tapadas estupendas en el complemento sirvieron para aumentar aún más el idilio.
Empató San Martín. La gente pareció que le demostró a los jugadores que la paciencia está a punto de terminarse. En el choque ante Italiano, dentro de dos fechas, se sabrá el veredicto.

