Facundo Della Motta cortó la mala racha de 7 carreras y en el puesto 25 volvió a ver la bandera a cuadros en el autódromo de Rafaela, escenario de la 11ma. fecha del Turismo Carretera, que tuvo como ganador a Christian Ledesma, luego que no pudieran superar la verificación técnica el 1 y el 2 de la carrera, Juan Manuel Urcera y Nicolás Bonelli.

El sanjuanino tuvo un sábado superador respecto al viernes clasficatorio, cuando terminó terminó 43. En la serie matutina escaló hasta el puesto 34 de la grilla de partida de la final y ahí logró mejorar 7 puestos.

Al podio lo completaron Facundo Ardusso y Nicolas Trosset. Al frente de la Copa de Oro, con 41,5 puntos está Ardusso (todavía no ganó en la temporada), seguido por Juan Pablo Gianini (31) y Agustín Canapino (30,5).

“El resumen de hoy es positivo por el lado de terminar la carrera en el Puesto 27 después de largar 34º, pero preocupado junto al equipo por el funcionamiento general del auto. Lamentablemente no pudimos ser rápidos durante todo el fin de semana y eso preocupa dado que no encontramos nada fuera de lugar y que pueda ser la causa de lo que el auto no anda”, comentó Facundo