Buenos Aires, 22 de marzo.- El defensor de Bayern Munich y del seleccionado argentino, Martín Demichelis, se excusó hoy de opinar acerca de la renuncia de Juan Román Riquelme al conjunto nacional al argumentar que esta situación "no le aporta nada" al equipo.
"Opinar sobre el tema Riquelme no le aporta nada a la Selección", indicó Demichelis en su llegada a Argentina, donde se unirá al elenco que conduce Diego Maradona de cara a los partidos ante Venezuela y Bolivia por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.
Demichelis, que no podrá jugar el primer encuentro por haber acumulado dos tarjetas amarillas, dijo estar "fastidioso" por esa situación aunque remarcó que "apoyará desde afuera" a sus compañeros y que intentará demostrarle al entrenador que puede estar ante Bolivia.
"Trataré de demostrarle que puedo estar y llegar de la mejor manera en caso que el entrenador me necesite para jugar en la altura ante Bolivia", dijo.
Por último, consultado acerca del presente de River Plate, club en el cual debutó en Primera, Demichelis afirmó que "tiene armas" como para dejar atrás rápidamente el torneo anterior, cuando finalizó último en la tabla.

