El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, volverá a contar con el equipo titular para el partido del domingo frente a Deportivo Riestra, por la Liga Profesional, luego de la rotación que realizó en el triunfo ante Excursionistas en el debut en la Copa Argentina.

De este modo, van a regresar al equipo inicial Leandro González Pírez, Nicolás Fonseca, Andrés Herrera y Enzo Díaz, quienes habían jugado los 90 minutos frente a Vélez y estuvieron en el banco frente a Excursionistas.

De cara a los tres partidos que se le vienen a River contra Riestra, Atlético Tucumán y Banfield, en la semana previa al superclásico ante Boca del 25 de febrero, Demichelis tiene la idea de sostener la formación titular.

Así que los posibles 11 para jugar por la cuarta fecha son: Armani, Herrera, Paulo Díaz, González Pírez y Enzo Díaz; Aliendro, Fonseca, Nacho Fernández y Barco; Colidio y Borja.

Con este panorama, el equipo se entrenó en Santa Fe antes de regresar a Buenos Aires. Ahora Demichelis está a la espera de los jugadores lesionados, Lanzini, Kranevitter y Casco, mientras que los convocados al Sub-23, Solari y Echeverri, regresan la semana que viene.