El viernes por la noche comenzó la sexta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División y el inicio se dio en Puyuta. Desamparados venció a Marquesado por 3 a 1 y continúa escolta del líder.

El Víbora comenzó ganando con goles de Omar Benavídez, Emanuel Gil y Nicolás Córdoba, el descuento fue de Lorenzo Aballay. 

En un encuentro picante desde el arbitraje tuvo varias intervenciones en jugadas que los pusieron en el ojo de escena, con fallos polémicos para ambos equipos. El encuentro terminó con dos expulsados: Julio Balmaceda por Marquesado y a Omar Benavídez en Desamparados. 

De esta manera Desamparados no le pierde pisada al líder Juventud Zondina. 

La fecha continuará el sábado con tres encuentros, todos desde las 17. Del Bono-San Martín tendrán a Enzo Gómez como juez, Rivadavia-Trinidad a Benito Casivar y San Lorenzo-Peñarol contarán con Alfredo César.

El domingo se jugará el grueso de la fecha: desde las 16.30 el líder Juventud Zondina recibirá a Alianza con Marcelo Cruz como juez, el resto jugará desde las 17: Carpintería-Villa Obrera tendrán el arbitraje de Gabriel Montilla, Minero-Atenas a Federico Quiroga (en cancha de Juventud Unida), mientras que López Peláez -Aberastain jugarán con Rubén Riveros dirigiendo y Juan Díaz impartirá justicia en 9 de Julio-Colón Junior. Por último, a las 20.30 horas José Díaz dirigirá a Unión-Picón.