Luego del agónico empate 1-1 ante Unión el pasado domingo que le sirvió a Sportivo Desamparados para cortar la racha negativa, esta noche, desde las 21.45, estará ante la gran chance de clasificarse a la siguiente instancia del Torneo Federal A en la penúltima fecha recibiendo a San Lorenzo de Alem de Catamarca, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Un triunfo y de darse otros resultados, podría depositar al Puyutano a la siguiente fase, de ahí lo clave del encuentro y lo traumático y complicado que podría llegar a ser en caso de una derrota. Por ello es que el entrenador Raúl Antuña dispondrá de cinco variantes.

Regresará Barth por Arce, Sotile ingresará por Ochoa, Rebeco suplantará a Olivari, Martinena estará en lugar de Farías, y Domenez irá por Pietkiewich. Por ende, el probable equipo Víbora formaría con: Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmith, Ariel Barth, Ariel Agüero, Facundo Torres; Mario Rebeco, Nicolás Sotile, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez; Matías Chavarría y Gabriel Martinena.

Unión, ya fuera de toda chance de clasificación, pero con el objetivo de sumar puntos para evitar jugar el descenso, visitará a Huracán Las Heras, a las 17.30, con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Además, jugarán Unión Aconquija-Maipú (17.30), Juventud Unida-Estudiantes (21.30) y Gimnasia-Gutiérrez (21.30).

------ Epigrafe Inicio ------
Clave. Desamparados estará esta noche, en el Serpentario, ante la gran posibilidad de sacar pasaje para la próxima instancia.
------ Epigrafe Fin ------