La espera llega a su fin y los amantes del ciclismo podrán conocer el flamante Velódromo Vicente Alejo Chancay apostado en la ciudad deportiva, sobre Ruta 40 en Pocito que será sede del Panamericano de Pista. Las entradas se pondrán a la venta este sábado mediante una plataforma digital, mientras que desde el lunes podrán comprarse de manera presencial. ¿Los precios? Desde 300 a 650 pesos.

San Juan recibirá por primera vez un Panamericano de ciclismo de pista y en esta ocasión se disputará desde el miércoles 14 al domingo 18. La edición 2023 de esta competencia internacional, que será la primera que se celebre en el nuevo velódromo (que más adelante será inaugurado formalmente), reunirá a cerca de 200 competidores provenientes de toda América. El Velódromo tiene capacidad para 5.763 espectadores.

Las entradas, con precios accesibles, saldrán a la venta desde este sábado. Desde la organización aclararon que no habrá abonos a la venta.

-Venta online: comenzará oficialmente el sábado 10 de junio a las 13 horas a través de la página web Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte)

-Venta presencial: comenzará oficialmente el lunes 12 de junio a las 13 horas en el acceso este del velódromo (playa del estacionamiento).

-Ubicaciones y precios: habrá tres espacios diferentes para ubicarse en las gradas dentro del velódromo.

-Platea general – segundo nivel: $300 por persona y por día.
-Platea norte y sur: $450 por persona y por día.
-Platea este: $600 por persona y por día.

Los menores de 2 años no pagarán entrada, mientras que estará terminantemente prohibido ingresar con bebidas de botella. En cuando a los ingresos al velódromo y el estacionamiento, todo el público deberá ingresar al playón que cuenta dos entradas: por calle General Acha y por Calle 7. El estacionamiento será gratuito todos los días. Y el ingreso al velódromo será únicamente por el ala este.