Buenos Aires, 29 de diciembre.- Nole y Diego ya pueden decirse "amigos", al menos en términos deportivos. El astro argentino, ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue a ver a Djokovic en el último torneo de maestros de Londres, donde se dedicó a alentarlo y celebraron juntos la victoria del serbio sobre Thomas Berdych.

En aquella oportunidad, el número 1 de la ATP no perdió la ocasión para bromear -como es su costumbre- diciendo: "¿Qué? ¿No lo sabían? ¡Diego es mi nuevo entrenador!"

Ahora, a punto de iniciar su temporada 2012 en el Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi -un mini Masters de exhibición donde también participarán Rafael Nadal, Roger Federer, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils-, se encontraron en una cancha de entrenamiento y compartieron juegos y habilidades durante un largo rato.

Se dedicaron al tenis, donde Djoko buscó "venganza" de la eliminación ante la Argentina en las semifinales de la última Copa Davis -Juan Martín Del Potro le sacó el invicto en Belgrado- y luego Diego hizo su demostración favorita. Como se sabe, si se trata de mostrar su habilidad con los balones, a Maradona no hay tamaño que lo intimide.