En noviembre del 2005 jugó su último partido con Desamparados. De ahí nació su hijo Ulíses y se recibió como Licenciado en Ciencias Políticas. Demasiada alegría junta como para no dejar el fútbol. Hace 20 días Germán Cuk Conti (32 años) volvió a calzarse los botines, pero esta vez para vestir los colores de Del Bono. En su debut ante 9 de Julio fue figura del partido.

"Tenía muchas ganas de volver, me ganó la pasión. La verdad, que me sentí muy bien en el partido con 9 de Julio, me falta un poco de fútbol. Mi intención es estar a punto para jugar el Argentino B. Ahora sí, que no vuelvo a dejar el fútbol", contó él nuevo refuerzo Bodeguero, Germán Cuk Conti.

El volante después de recuperarse de una dura lesión (fractura de tibia y peroné), que le cortó la carrera en su mejor momento, decidió seguir ligado al deporte. Jugaba al tenis y era técnico de un equipo en la liga de profesionales. Y cuando su pensamiento era volver a jugar a lo grande apareció Del Bono.

"Me llamó el Betito Naveda, me dijo que me quería en el equipo y le dije que sí, ni la pensé. Lo conozco mucho a él (por Naveda) y me gustó la idea. Hacía tiempo que no jugaba. Después de la lesión jugué seis meses en Desamparados y ahí dejé por el nacimiento de mi hijo", recordó el jugador.

Germán tuvo una buena actuación en su debut ante 9 de Julio por el torneo local y metió el centro que terminó en el gol de Tapia. Según comentó el técnico, Alberto Naveda, "jugó un partidazo". Germán Cuk Conti volvió a la cancha.