Felipe Nicolás Di Lena se convirtió en la séptima incorporación del Atlético San Martín que continúa con su pretemporada en su primera semana de trabajo. El lateral, de 20 años, proviene de Vélez Sarsfield y llegó al Verdinegro a préstamo y sin opción. Di Lena, zurdo, 1,80m de estatura, nació en Capital Federal e hizo todas sus inferiores en Liniers, hasta debutar en Reserva en 2019. También fue parte de algunos procesos de los seleccionados Sub-20 con tres participaciones, siendo titular en un solo de esos partidos y luego, ingresando como suplente en los otros dos.

Con Di Lena, ya son dos los laterales por izquierda que sumó San Martín ya que el jujeño Dante Alvarez había comenzado el lunes la pretemporada. Además, ya se sumaron el delantero Sebastián Penco, el defensor Matías Escudero, el arquero Nicolás Avellaneda, el volante Jeremías Rodríguez Puch y el volante Damián Lemos.

Llegando ya al final de la primera semana de pretemporada y con doble turno este jueves, el plantel de Atlético San Martín volvió a entrenar en el estadio Hilario Sánchez, ya con la presencia del goleador Matías Giménez que se sumó tras superar su positivo de Covid-19.