Eufórico. El rosarino Angel Di María gritó los goles a su ex equipo. El París Saint Germain consiguió una victoria fundamental en la Champions.

El rosarino Ángel Di María, con dos tantos, se vistió de figura y goleador en el triunfo de París Saint Germain, de Francia, ante Real Madrid, por 3 a 0, en París, por la 1ra fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Di María abrió el marcador a los 14m del primer tiempo y aumentó la ventaja a los 33 con un remate de media distancia, lejos del alcance del arquero belga Thibaut Courtois. Al ex Rosario Central poco le importó su paso por el club madrileño (2010-2015) y gritó sus conquistas con la posición de las manos en forma de corazón, una característica de sus celebraciones. El París selló el 3 a 0 con el gol del defensor belga Thomas Meunier (46mST). Mauro Icardi jugó como titular en su segundo partido en PSG.

También por el grupo A, Brujas, de Bélgica empató sin goles con Galatasaray, de Turquía, como local. Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, rescató un empate sobre la hora ante Juventus, de Italia, 2 a 2 en el Wanda Metropolitano por la zona D. El equipo italiano, con el cordobés Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, se puso en ventaja con los goles de Juan Cuadrado y Blaise Matuidi. El local, con el argentino Ángel Correa, lo empató con los tantos de Stefan Savic y Héctor Herrera.

Manchester City con el defensor Nicolás Otamendi, venció en su visita a Shakhtar, de Ucrania, por 3 a 0 por el grupo C. Tottenham, de Inglaterra, dirigido por argentino Mauricio Pochettino y con el ingreso de Erik Lamela, empató en El Pireo con Olympiacos, de Grecia, 2 a 2 en el encuentro correspondiente a la zona B.