El exfutbolista Leandro Cogrossi se quitó la vida durante la madrugada de este miércoles. Su muerte fue el eje del día de los clubes del Ascenso en los que jugó, empezando por Talleres de Remedios de Escalada, donde se formó, en sus divisiones juveniles.

"Con profundo pesar @ClubTalleresOk lamenta comunicar el fallecimiento de Leandro Cogrossi, futbolista surgido de nuestras inferiores y primera división (2006 - 2009). Nuestras condolencias y pésame para sus familiares y seres queridos. ¡Adiós "Coco"! ¡Siempre te recordaremos!", publicó la cuenta de Twitter del club del sur de Gran Buenos Aires.

Cogrossi llevaba tiempo sin jugar. Nacido el 30 de julio de 1988, inició su carrera en aquel club y luego transitó por diversas entidades: Nueva Chicago, Comunicaciones, Liniers y Sacachispas, de la B Metropolitana y la Primera C de la AFA.

Según informa el portal Infobae, Cogrossi llevaba algunos meses trabajando como chofer en una línea de colectivos, sin poder reinsertarse en el fútbol. Esa imposiblidad habría redundado en un bajón anímico, con el que el joven intentaba lidiar, amplía ese medio.