A la salida del vestuario, y ya con el análisis interior de la derrota, pero sin olvidarse todo lo hecho en el año, los jugadores verdinegros fueron una mezcla de dolor y satisfacción.

El volante Matías Fissore, destacó que “estamos dolidos y tristes, no salió nada de lo que veníamos a hacer. No merecíamos terminar así de esta manera, pero esto no mancha lo que hicimos en el año y se debe reconocer al grupo que hizo una gran campaña. Más allá que teníamos una gran ilusión por la Liguilla y nos quedamos muy tristes”

En tanto el central Francisco Mattia fue más directo: “Hicimos todo mal y no salió nada lo que teníamos planeado. Fue una tarde muy mala para el equipo pero hay que quedarse con la imagen de lo hecho en el año y que se logró el objetivo planteado en enero. Da bronca perder así, no estaba en los planes un partido con tantos errores porque había mucha expectativa ya que era la oportunidad de poner al club en una copa en el plano internacional por primera vez. Ahora a descansar para seguir consolidando el equipo para el año que viene”.

Mientras que el lateral izquierdo Raúl Iberbia, admitió “bronca por cómo se dio el partido. Ahora a pensar en el año que viene y a meterse en eso porque más allá de este partido, hicimos un año positivo. Hay que quedarse con que salvamos la categoría e hicimos un colchón de puntos para lo que viene en el 2016”, cerró.