Los dos boxeadores están incluidos en las preliminares de lo que serán dos grandes peleas como la que protagonizarán Juan Carlos Reveco y a continuación Lucas Matthysse peleará por el título de la OMB. Toda la velada será en "Vicente Polimeni" ubicado en el departamento de Las Heras y será televisado en directo desde las 23, por la señal de HBO Plus.

En la categoría welters, Pablo Doña se enfrentará a Rubén Cáceres (Buenos Aires) y ambos saltarán al ring a las 21, siendo esta la segunda pelea de la jornada boxística por la categoría welters. El sanjuanino viene de perder ante Diego Ledesma por nocaut en el estadio Cantoni.

En tanto, Ezequiél Fernández deberá enfrentarse a Jorge Valenzuela (3 peleas, dos derrotas y un triunfo) con el que buscará mantener el invicto que tiene luego de haber ganado las dos peleas profesionales que tiene hasta el momento. La pelea comenzará a las 22 y será por la categoría Superpluma.

A su vez, Lucas Matthysse volverá a pelear después de su incursión por Estados Unidos en noviembre pasado y lo hará por el título intercontinental vacante de la OMB en la categoría superligero ante el estadounidense Demarcus Corley.

En tanto, el actual campeón de los minimoscas AMB, el malargüino "Cotón" Reveco, con 25 victorias (15 por nocaut) y un revés, quien sin exponer su corona chocará a 10 vueltas -en categoría mosca- con el nicaragüense Téllez (20-13-1/ 6kos.).

Velada en San Juan

En el departamento de 9 de Julio, hoy habrá una velada boxística en donde dos sanjuaninos harán su debut profesional en el deporte. Segundo Centeno de 27 años y Leonardo Mercado de 32 hoy harán realidad sus sueños cuando a partir de las 23.30 suban al ring y puedan tener su primera pelea profesional. Antes de ellos habrán cinco peleas amateurs. Leo Mercado que se enfrentará a 4 rounds ante Angel Panario de Buenos Aires por la categoría Super Ligero y a continuación, a las 23.30, será el turno de Segundo Centeno para pelear con Emiliano Arias (Bs. As.) en Super Mediano. La entrada costará 15 pesos para los hombres, 10 para las mujeres y gratis para menores de 12 años y jubilados.