Buenos Aires.- Siguen quedando afuera los equipos de Primera División en la Copa Argentina. Ahora fue el turno de Tigre, que cayó ante Douglas Haig en los penales por 4 a 2, después de empatar sin goles en los 90 minutos. De esta manera, los de Pergamino pasaron a los 16avos de final, donde aguardan por el vencedor de San Lorenzo y Unión de Sunchales. Por su parte, los de Victoria se despidieron en el debut.

El partido fue bastante parejo y en ningún momento se notó la diferencia de categoría. Sin embargo, el que estuvo más cerca de ganarlo fue Douglas Haig, que en tiempo de descuento tuvo el tanto de la victoria con un cabezazo de Juan Martín, quien solo y sin marca definió apenas desviado. En tanto, a Tigre siempre le faltó el último toque para poder convertir.

Después, el encuentro tuvo como destacado la lesión de Leandro Gioda, quien debió salir sobre el cierre de la etapa inicial cuando Alejandro Cabral cayó sobre su pierna. El defensor se fue llorando de la cancha y se habla de una posible fractura de tobillo. Por lo pronto, el Fogonero pudo hacer frente a la salida de una de sus figuras.

En penales, Douglas Haig ganó 4 a 2 ante Tigre con un 100% de efectividad. Los de Pergamino anotaron los cuatro y aprovecharon que Matías Garavano le atajó el primero a Jorge Rodríguez y después, el travesaño evitó que Javier García metiera su penal. Así, con Franco Boló cerrando la serie, el Fogonero pasó a los 16avos de final y se llevó 459.000 pesos de premio por la clasificación.