Buenos Aires, 16 de mayo.- Los problemas por lo ocurrido en la Bombonera no se detienen. Esta mañana, el jugador de River Sebastián Driussi debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos. "El dolor de cabeza por la sustancia tóxica que se tiró en la manga de la cancha de Boca no se le va con nada", afirmó a Clarín una allegado al delantero.

Driussi fue ayer al hospital Ramos Mejía y le dieron analgésicos para ver si podía superar las molestias que tenía. Pero hoy, al ver que el alivio no llegaba, se comunicó con el médico del plantel de River, Pedro Hansing, con quien fue al Sanatorio Los Arcos.

Según se sabe le hicieron estudios de sangre y salieron bien. Ahora están esperando el resultado de una tomografía. El dolor de cabeza no es la única secuela, también sufre trastornos gastrointestinales.

Por esta razón, Driussi no concurrió al entrenamiento que el plantel de River realizó a puertas cerradas. Tampoco practicaron Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, quienes en principio habían sido los más afectados por el ataque tóxico que sufrieron los jugadores de River en el partido del jueves pasado.