Buenos Aires, 18 de mayo.- Finalmente, el juvenil Sebastián Driussi fue dado de alta y abandonó el sanatorio luego de haber estado internado dos días a causa de un síndrome meníngeo viral. Sin embargo, aún no saben si podrá jugar el partido ante el Cruzeiro de Brasil, en la serie de cuartos de final por la Copa Libertadores.

El último sábado, el jugador sufrió fuertes dolores de cabeza que obligaron a su derivación desde el estadio Monumental al Sanatorio Los Arcos. De hecho, su situación no lo permitió ni siquiera participar del entrenamiento que efectuó el equipo de Marcelo Gallardo.

Anoche, River publicó en su cuenta de Twitter que "el jugador Sebastián Driussi se encuentra estable, en buen estado e internado para control y estudio", y agregó que "está cursando un cuadro (en evaluación) de síndrome meníngeo, de probable origen viral".

A su vez, hoy, el jugador publicó una foto junto a su familia en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de la gente: "Gracias por estar siempre son mi vida entera ❤ por suerte salió todo bien y ya estoy de alta. Les agradezco a todos por los mensajes de fuerza que me brindaron. Ahora hacer reposo y pensar en lo que viene".