No venía siendo titular, pero las lesiones y expulsiones le dieron a Agustín Quiroga la oportunidad de estar desde el arranque luego de mucho tiempo. Eduardo González cuidar la última línea y despejar todo peligro es lo que hace de la mejor manera para convertirse en uno de los jugadores que más ha crecido en este torneo. Ayer los dos tuvieron un premio individual, pero que se festeja en lo grupal. El "Cuco" abrió la cuenta en el primer parcial, y el "Wary" lo sentenció en el tiempo suplementario.
"Me quedó justa para la izquierda y pude meterla para darle tranquilidad al equipo", definió Quiroga sobre su conquista. "Cuando la vi picando le pegué y el arquero estaba mal parado", tiró González.
Este último también habló del partido: "No supimos aprovechar los espacios y nos faltó un poco de concentración, pero se nos dio el triunfo que lo merecimos y ahora hay que ganar para lograr el ascenso".
Sobre lo que viene, su compañero, el "Cuco" dijo: "La ilusión está, ahora hay que ganar y hacerse fuerte en casa e ir a luego a Córdoba con la confianza que se puede obtener el ascenso".
El gol que puso a los de Villa Krause en la Promoción, el del "Wary", tuvo un sabor diferente porque en la tribuna estaba su familia que llegó para alentarlo. "No son de venir, pero ahora jugábamos cerca de San Juan y por eso la familia estuvo acá, pero no todos, otros se quedaron en casa por sus obligaciones", dijo, para luego y siempre pensando en los suyos a lo que señaló tras su conquista, "gracias a Dios que cumplí".

