Sereno, como no es su costumbre, el entrenador brasileño analizó el 1-1 con la Argentina y destacó que “sentí la tensión que había en el estadio por parte de los hinchas argentinos. Notaba que era un partido importante para ellos y eso me di cuenta desde el banco de suplentes”.

El entrenador de los pentacampeones, que fue muy cuestionado en el arranque de estas Eliminatorias, agregó que “pienso que el empate resultó justo. Tuvimos un buen trabajo en el segundo tiempo y no así en el primero. Es importante quedarse con los segundos 45’, aunque debemos entender que nos medimos contra un rival muy duro”.

Sobre la expulsión en el final del central David Luiz, subrayó que “me pareció justa y lógica. Fue demasiado fuerte a la pelota y golpeó al adversario, seguramente ya debe estar arrepentido de esa manera de disputar el balón. Es raro ver en él una expulsión porque es un jugador muy profesional y tranquilo”.

Por último, ante una consulta hizo referencia a los atentados perpetrados anoche en París, Francia: “Es algo muy triste para toda la humanidad. Es una jornada donde cualquier otro tema es chico ante semejante barbaridad. Mis condolencias a las víctimas”, cerró.