El Club Atlético Rivadavia de Caucete emitió un duro comunicado por los hechos de violencia que se registraron ayer en su cancha en el partido ante Juventud Unida por la Liga Caucetera-Sanmartiniana.

"Los que verdaderamente queremos a Rivadavia repudiamos los hechos de violencia sucedidos ayer", comienza el escrito. "Creemos en un fútbol sin violencia y para toda la familia, e spor eso que vamos a tomar serias medidas sobre el ingreso a los partidos de local y aplicaremos la ley para no admitir a los violentos", sigue.

Luego agrega que "nos preocupa mucho la violencia en el fútbol caucetero, somos muchos los clubes que participamos del campeonato local y no podemos permitir más un hecho así".

"No vamos a permitir que los violentos terminen ni con el club, ni con el fútbol", cierra el comunicado. Los dirigentes del club "Chunchulero" se comunicaron con sus pares de Juventud Unida, desde donde también difundieron su repudio y dejaron un llamado "a todos los dirigentes, jugadores y simpatizantes a trabajar en conjunto para erradicar este problema en el deporte, sin importar el color de la camiseta y sin importar el resultado de cualquier partido".

EL BOCHORNO

El partido se jugó ayer en cancha de Rivadavia, en la Villa Dolores de Caucete. Luego del triunfo de Juventud Unida por 3-0 se desataron los incidentes.

Las hinchadas se enfrentaron y la Policía intervino con disparos al aire. Al parecer, los desmanes comenzaron cuando un grupo de violentos intentó robar una bandera.

Movilizados, comenzaron los empujones entre los jugadores, que pronto se disiparon. Pero las peleas continuaron afuera de la cancha, con gritos, golpes y más disparos. Además, hinchas de la "Juve" denunciaron que sus autos fueron saqueados y dañados.