La frustración por la mala campaña y el ascenso frustrado a Primera en Independiente Rivadavia tuvo su repercusión. Tras la caída el domingo ante Platense, en el debut de Fernando Quiroz como técnico, la medida drástica tomada por el presidente Daniel Vila fue rescindirle el contrato a cinco jugadores. Entre ellos dos conocidos de los sanjuaninos: Daniel Garipe y Sebastián Brusco (foto). Ambos, junto a Nahuel Guzmán, Osvaldo Barsottini y Matías Mantilla, ya no forman parte del plantel y lógicamente no estarán en Concepción en el clásico del domingo. Según se rumorea, en esta decisión nada tuvo que ver Teté, quien justamente conoce de su paso por San Martín a Brusco.
"Hay muchos jugadores que llegaron con grandes antecedentes y ahora se van con un gran fracaso en su espalda", había tirado Vila luego de la derrota con el Calamar, un equipo que está comprometido con el descenso y que hacía 37 fechas que no ganaba como visitante.
En un clima más que tenso, la Lepra afronta las últimas tres jornadas del torneo donde empieza a complicarse con el tema de la Promoción.

