Con las mismas ilusiones con las que arrancó la primera fase del Argentino B, ayer Unión de Villa Krause arrancó con la pretemporada. El Azul, que se encuentra en la segunda posición en la tabla de posiciones de la zona 2 del torneo y que además jugará la quinta fase por Copa Argentina, puso primera pasadas las 10 de la mañana con el mismo objetivo: prepararse de la mejor forma para poder conseguir el ansiado ascenso a mitad de año. Hoy será un nuevo día de entrenamiento para el plantel de Unión y recién por la noche partirán rumbo a Pismanta donde realizarán la parte más dura de la pretemporada permaneciendo allí hasta el sábado próximo.
No le fue mal en la primera fase y por eso los dirigidos por Victor Cabello siguen con la mente puesta en lograr el objetivo. Después de los rumores que lo vincularon en algún momento con Desamparados, el DT seguirá comandando al Azul y además no se desvinculará nadie del plantel. Incluso su goleador, Rubén Darío Gigena, seguirá vistiendo la camiseta azul tras desechar varias propuestas para emigrar.
En cuanto a refuerzos el único confirmado es Emanuel Sesma, quien proviene de Deportivo Roca pero que conoce la categoría tras su paso por San Martín, de Mendoza.
El plantel de Villa Krause deberá pelear además por seguir avanzando en la Copa Argentina. Por este torneo se enfrentará a San Martín en febrero en el Estadio del Bicentenario.
DEL BONO
El Bodeguero también comenzó con su preparación y ya sumó sus dos refuerzos. Ahora al mando de Hubert Piozzi, Del Bono incorporó a Agustín Quiroga y Federico Pereyra, ambos jugadores surgidos en Arbol Verde. En tanto Gabriel Roth se desvinculó del conjunto de la Esquina Colorada.
