Lo tuvo el miércoles en Mendoza para revertir un resultado adverso para clasificarse y lo ratificó anoche cuando más allá de ganarlo, le quitaron la pelota y con la garra lo aguantó y en su peor momento lo liquidó con el tanto del "Guary" González.

Cabello, el acedor de este equipo había dicho que este grupo era puro "huevo" y lo viene dejando de manifiesto en cada presentación. Este Azul, que viene de ganar el Torneo del Interior con el mismo libreto, está en la puerta de otro objetivo, que quizá en el inicio del torneo no era la meta, pero a fuerza de resultados se metió entre los candidatos firmes a llegar al Argentino A.

Con la entrega del Cano Gómez que juega donde lo pongan, con González que se adueñó del puesto en el fondo. Más lo que hace en el medio con Fullana y el Coqui Chica, la interminable entrega de Ceballos. Por nombrar algunos. Eso es Unión, alma, corazón y vida. Apoyados por la cuota de suerte que todo equipo necesita, sin quitarle mérito a su fútbol, que no luce, pero le sacá brillo a sus ilusiones.

En Mendoza cuando realmente estaba perdido, Cabello metió mano con los cambios y acertó. Steiner fue en el este mendocino quien abrió la puerta al triunfo. El mismo protagonista de anoche que con su velocidad sorprendió para a los 5′ poner arriba a Unión.

Dos partidos que lo pintan de cuerpo entero. Nunca bajar los brazos, ir para adelante, apoyados en Cabello quien supo encontrar el momento de cada uno de sus jugadores. Pasó con Estrada y se viene ratificando con Ceballos. Este Azul, el de los huevos de oro, tiene la mística y sabe cómo plantear cada juego sin importarle el costo. Va por el ascenso y anoche agigantó más las ilusiones de toda Villa Krause.