Con fuerzas renovadas luego de la pretemporada en Villa Gesell, Unión se entrena pensando en el debut de la Copa Argentina, el 7 de septiembre, frente a Alianza. Los intensos trabajos físicos desarrollados en la Costa Atlántica obligan al Beto Gómez a realizar prácticas que ablanden a los jugadores. Trabajos tácticos y con pelota fue lo que programó ayer y pudo anticipar que para hoy habrá una práctica formal de fútbol y que mañana sus dirigidos tendrán descanso.
“Empezaron a trabajar con pelota y se soltaron” explicó ayer Gómez cuando se le preguntoópor el estado de los jugadores. Además destacó que la pretemporada fue “excelente y se trabajó con responsabilidad”.
Los 12 días de entrenamiento fuera de la provincia no dejaron lesionados en el plantel, “sólo dolores normales” ya que trabajaron en triple turno. El entrenador aseguró que los refuerzos se pusieron a la par de los compañeros en lo físico y que el único que trabaja diferenciado es Eduardo Sosa, ya que se sumo tarde a la pretemporada.
“Los ví muy bien en los partidos, jugamos contra Unión de Mar del Plata y no hubo diferencias. Incluso pidieron nombres de jugadores -Alfredo Molina, Javier Villaseca, Mario Pacheco- lo que me dejó intranquilo” comentó Gómez. El otro partido que jugaron fue con Atlético Villa Gesell y la cancha del club Español. el entrenador que planificó para el martes próximo un amistoso con Desamparados. En este partido Gómez probará a los posibles titulares que juegen en el debut de la Copa Argentina.

