Era un partido esperado. Especial por muchas cosas. Por la vuelta de Migliore al Nuevo Gasómetro, pero además con el retorno del siempre polémico Caruso Lombardi al club donde supo ser técnico hasta la llegada de Juan Antonio Pizzi. Y al Bicho de Argentinos Juniors le fue todo bien porque ganó cómodo por 3-0, quitándole el invicto al Ciclón, que tenía chances de quedar solo en la punta. Los goles del visitante fueron de Barraza, Boyero y Gómez.

Argentinos sorprendió de entrada. Adelantó sus volantes por afuera, llegó al fondo y pegó rápido: tras un doble cabezazo, Barraza marcó el primero indicando que la pelota parada sería una pesadilla para los locales. El Bicho, con la ventaja, se replegó y tuvo que soportar varios embates de San Lorenzo: el Ciclón desnivelaba con sus individualidades en velocidad pero no concretaba por la falta de jugadas colectivas. Y, además, por el infortunio: Navarro metió un tiro libre bárbaro al palo de Migliore, que también salvó un par de chances rivales.

Ya en su rol de ganador, Argentinos se replegó atrás pero también dejando hombres listos para el contragolpe: para eso estuvo Nahuel Gómez, para eso ingresó Reinaldo Lenis. Así, el Bicho se fue aprovechando de la desesperación de San Lorenzo al que, nervioso, le costó crear situaciones como en la primera parte. Aprovechando fallas del rival en ataque, el Bicho metió dos contras perfectas: una terminó en un cabezazo de Boyero; otra en un golazo del pibe Gómez. A San Lorenzo se le cortó su racha triunfal y quedó en evidencia errores en defensa que hasta ahora permanecían ocultos. La producción y la propuesta en ofensiva por ahora están, pero deberá concretar las situaciones y cuidarse mejor atrás. Argentinos se apegó al libreto de su entrenador y ganó justamente, sumando puntos importantes para el promedio.

Fuente: Olé digital.