Argentinos Juniors consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva tras derrotar por 2-0, como local, a Estudiantes de La Plata, que se quedó sin chances de terminar primero en la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fausto Vera y Emanuel Herrera, de tiro penal, a los 41 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles del triunfo del "bicho" en La Paternal por la 13ra y última fecha.

Argentinos, pese a su gran presente (es puntero en su grupo de la Libertadores) salió a jugar sin chances de clasificarse por el triunfo de Banfield pero aún así extendió su buen momento con diez partidos sin perder y cuatro triunfos seguidos entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.

Por su parte Estudiantes, se metió en la próxima fase. Respecto a lo que puede venirle como adversario, su técnico Ricardo Zielinski, manifestó que "me da lo mismo cualquier rival que tengamos ahora. Si hoy (por ayer) jugamos con un equipo no habitual es porque pienso que el rival que nos toque en Cuartos de final es lo mismo".