Haber logrado el tercer puesto y subir al podio con Gabriel Curuchet y Matías Médici, generó un poco de "vergüenza", tal cual lo admitió luego, al bonaerense que corre para San Juan, Pablo Brum. "Me sentía extraño entre esos monstruos", confió por el micrófono que le colocó el locutor oficial en el podio.
"No lo esperaba, me encontré con el tercer puesto", dijo restando méritos a su buena carrera. Consultado sobre como había encarado la prueba, expresó: "Tenía muchas dudas porque es mi primer argentino de Crono y porque yo suelo andar bien en las carreras cortas. Me cuidé demasiado al principio y creo que me pasó factura al final, porque si bien guardé fuerzas para el remate, me di cuenta que había perdido demasiado tiempo al principio", explicó el hombre que durante la recientemente culminada temporada sanjuanina empezó corriendo para la Municipalidad de Pocito y culminó vistiendo la casaca de la Agrupación Virgen de Fátima.
En realidad Brum culminó los primeros dos giros detrás de Gerardo Fernández, pero luego apretó el ritmo y logró no solo superar a su compañero de equipo, sino también sacarle una diferencia de casi un minuto.
