No es el andar esperado por el sanjuanino, Gonzalo Molina, en estas primeras cuatro fechas de la Copa del Mundo de BMX. Es que por la cuarta etapa, en Papendal (Países Bajos), el rawsino nuevamente quedó eliminado afuera en etapas previas como los octavos de final. Para el ‘olímpico’ en ‘Río 2016” es demasiado poco si se tiene en cuenta su intención de estar en París el próximo año y que el sábado, en el mismo escenario, fue eliminado de la prueba en los 16avos de final, es decir una etapa anterior a lo del domingo.

El rider forma parte de la selección Argentina en categoría Open y en las primeras dos fechas de la Copa, disputadas en Turquía, se ubicó 37º y 52º, justamente siendo relegado en octavos de final.

Ahora se viene un receso en la Copa y en setiembre regresará la actividad con otra doble fecha en Sarrians, Francia. Con más de dos meses de trabajo, el Chalo buscará aumentar su nivel para acceder a mejores posiciones apuntando a su gran objetivo del 2024: Paris, sede de los próximos Juegos.

BMX