El entrenador de River, Matías Almeyda, prefiere evitar pedir el artículo 225 para que Alejandro Domínguez pueda jugar el domingo ante Desamparados, y para reemplazarlo piensa en David Trezeguet, quien se recupera de un leve esguince de tobillo, o en Rogelio Funes Mori, autor de tres goles en un partido de práctica jugado ayer.
Almeyda sabe que puede solicitar la aplicación del 225 para que Domínguez, quien llegó al límite de amonestaciones, o Carlos Sánchez, expulsado frente a Independiente Rivadavia, puedan jugar ante Desamparados debido a la convocatoria de César González al seleccionado venezolano. Sin embargo, como quiere que ambos lleguen ‘limpios‘ al fundamental choque de la fecha siguiente ante el escolta Quilmes, tendría pensado poner a Trezeguet o a Funes Mori para acompañar a Fernando Cavenaghi en la delantera, y a Martín Aguirre para reemplazar a Sánchez en el mediocampo.
Al igual que los futbolistas que fueron titulares en la victoria 3-0 sobre Independiente Rivadavia, Trezeguet realizó trabajos en el gimnasio durante el entrenamiento de ayer en el predio Buenos Aires Football de Benavídez.
En el caso de que el delantero campeón del mundo con Francia en 1998 no pueda jugar el domingo en San Juan, Almeyda optará por Rogelio Funes Mori, quien le demostró que está con muchas ganas al anotar tres goles en el amistoso que los suplentes le ganaron 4-2 a un equipo alternativo de Ferro.
Todo se definirá mañana cuando el plantel haga la práctica formal de fútbol.

